13 mar. 2012

Las mejores ideas para el Día del Padre


El 19 de marzo ya está casi aquí, y como queremos que aciertes con tu regalo, aquí te dejamos algunas de las mejores ideas:

Portaequipajes y alforjas

Si tu padre es de los que hacen los recados de tu madre en bicicleta o si es un aficionado a las rutas, un portaequipajes con sus alforjas puede ser una buena opción y su espalda te lo agradecerá.



Soporte para iPhone

¿Tienes un padre a la última, que no sólo tiene un iPhone si no que sabe utilizarlo? Entonces un soporte para iPhone sería ideal. De esta forma, podría seguir Google Maps y al mismo tiempo medir su rendimiento en la bicicleta. Hemos encontrado una review de estos productos en:http://www.applesfera.com/accesorios/soportes-de-bicicletas-para-iphone-no-dejes-tu-dispositivo-en-casa

Mochila con bolsa de agua

Si piensas que la primera opción es demasiado aparatosa para él. Las mochilas especialmente diseñadas para el ciclismo son siempre agradecidas, ya que están especialmente diseñadas para favorecer los movimientos y no pesar.

Maillot

Un maillot nuevo siempre es bienvenido… supongo que ya sabes su color/es favoritos… o su equipo!

Llave multifunción
Axiom corker

Es siempre útil para cualquier amante de la bicicleta tener una llave multifunción.

Cámara  para el casco

Otra opción para esos padres a la última… déjalo que comparta sus experiencias con los demás, quizá sea capaz de hacer videos así.



Remolque maletero




Un remolque de bicicleta

No podíamos pasar la oportunidad de hacer promoción de nuestra página… en especial para el día del padre, te aconsejamos el remolque maletero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada